AnneMonAmour

El blog de estética, belleza y peluquería que te encantará.

lunes, 26 de enero de 2015

Carta de reclamación


Ejercicio para clase que consiste en redactar una carta de reclamación a una empresa.





Publicado por Unknown en 12:16 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sobre mí

Unknown
Ver todo mi perfil

¿Qué quieres leer?

  • ▼  2015 (4)
    • ►  mar 1 (1)
    • ▼  ene 25 (1)
      • Carta de reclamación
    • ►  ene 18 (2)
  • ►  2014 (7)
    • ►  nov 23 (1)
    • ►  nov 16 (1)
    • ►  oct 26 (1)
    • ►  oct 12 (1)
    • ►  sept 28 (3)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.