AnneMonAmour

El blog de estética, belleza y peluquería que te encantará.

martes, 28 de octubre de 2014

¡Os presento el logotipo de mi salón de belleza!



Un logotipo sencillo y fácil de recordar. La silueta que se refleja aporta elegancia al diseño y las tonalidades rosas dan ese toque chic que tanto me gusta. Decidme, ¿qué os parece?





Publicado por Unknown en 0:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sobre mí

Unknown
Ver todo mi perfil

¿Qué quieres leer?

  • ►  2015 (4)
    • ►  mar 1 (1)
    • ►  ene 25 (1)
    • ►  ene 18 (2)
  • ▼  2014 (7)
    • ►  nov 23 (1)
    • ►  nov 16 (1)
    • ▼  oct 26 (1)
      • ¡Os presento el logotipo de mi salón de belleza!
    • ►  oct 12 (1)
    • ►  sept 28 (3)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.